Al momento

Policíaca

¡Domingo fatal! Localizan a hombre muerto en Guasave

El cuerpo estaba tirado en un el patio trasero de una vivienda, al parecer habría sido dejado en el lugar después de fallecido

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- El cuerpo de un hombre sin vida fue localizado la mañana de este domingo en la sindicatura de El Burrión en el municipio de Guasave.

Se trata de Regino de entre 44 y 45 años de edad con domicilio en esta sindicatura, quien se encontraba boca abajo tirado en el patio trasero de una vivienda que al parecer estuvo sola durante la noche.

Al cuerpo se le apreciaron rastros de sangre  pero no heridas de arma de fuego ni blancas a simple vista, cuando fue hallado se hizo el reporte a la policía municipal para que ellos se hicieran cargo.

Sigue la información de Línea Directa en nuestra sección especial policiaca

Al lugar se presentó un hombre que dijo ser padre de Regino, refirió que al notificarle del hallazgo del cuerpo acudió al lugar y confirmó que se trataba de su hijo.

En la zona se localizaron varios rastros de sangre como evidencia del hecho, así como cristales quebrados de un foco que fueron anexados a la carpeta de investigación al momento del levantamiento del fallecido.

Personal del área de periciales se hizo cargo de las diligencias y empleados de conocido funeraria lo trasladaron para su entrega a los familiares.

Playera café 45 años pantalón camuflado pelo canoso, complexión delgada esta boca abajo,  pero no se le aprecia heridas a simple vista.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.