Al momento

Policíaca

Con una pala en la cabeza mataron a Regino, luego lo arrastraron para abandonarlo

Es la cuarta muerte violenta que sufren sus padres, antes dos hermanos fueron desaparecidos y uno mas ejecutado

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- Regino fue asesinado a golpes, le pegaron con una pala en cabeza, con la que le daban de comer a los cerdos y luego lo arrastraron para abandonar su cadáver, no sin antes dejar caer una tarima sobre su cabeza.

Cuando el dueño de la vivienda, en El Burrión, llegó a revisar a sus animales que tiene en crianza, se percató de un rastro de sangre en la lona del chiquero, había también los restos de un cristal de foco y las huellas donde arrastraron a la víctima hasta la parte de atrás donde lo dejaron boca abajo, tenía golpes y el pedazo de madera que terminó por arrancarle la vida.

Había ido a cenar a su casa, con sus padres, después de eso se retiró, no dijo a donde ni se percataron de que algo amenazara su integridad. Fue hasta la mañana que el papá al ver que no había ido a dormir se alertó cuando escuchó del hallazgo de un hombre muerto.

Sigue la información de Línea Directa en nuestra sección especial policiaca

El hombre de avanzada edad estuvo presente en el sitio, se mantuvo fuerte incluso cuando le dieron oportunidad de ingresar para identificarlo, ya antes había pasado por tres amargos tragos, en Tijuana dos de sus hijos fueron desaparecidos, no volvieron a saber de ellos y después otro le fue asesinado, Regino fue el cuarto de sus vástagos cuyo fallecimiento fue violento.

“Él era calmado, no buscaba pleitos, se dedicaba a limpiar patios” comentaban los vecinos que se acercaron a presenciar el hecho aunque reconocen que era adicto. Otros decían que ya de había salvado de varias.

Ahora el hombre de 45 años de edad es parte de las estadísticas trágicas que dejaron este domingo con olor a sangre en el municipio de Guasave.

Te sugerimos leer: ¡Domingo fatal! Localizan a hombre muerto en Guasave

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.