Al momento

Policíaca

Video: ¡Se perdió el espíritu deportivo! Juego de futbol termina en riña campal en Mazatlán

Tres jugadores tuvieron que ser llevados a un hospital para recibir curaciones y valoración médica, su estado de salud está fuera de peligro

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.- El espíritu deportivo brilló por su ausencia durante un partido de futbol que  terminó en pleito en el campo Chile Gómez; el saldo fue de tres jugadores con diversos golpes, mismos que tuvieron que ser llevados a un hospital a recibir atención médica.

Una polémica jugada sancionada por el árbitro central detonó el conflicto entre jugadores que minutos después, llevó a los espectadores que estaban en las gradas a irse directamente contra los visitantes, que al ver la situación intentaron escapar para evitar se agredidos.

Durante varios minutos de conflicto la situación se tranquilizó y fue aprovechado para el ingreso de los cuerpos de emergencia, que atendieron a los futbolistas y fueron llevados a la clínica del IMSS en Villa Unión, ahí quedaron bajo observación médica.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

En redes sociales se crítico la situación vivida durante ese partido y los representantes de ligas y seguidores del deporte de las patadas pidieron sanciones a los involucrados en el hecho.

https://twitter.com/linea_directa/status/1461698130144079874?s=24

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.