Al momento

Policíaca

Empleados de taller automotriz en Los Mochis sufren lesiones al caerse de elevador

El lugar fue clausurado por elementos de Protección Civil por no contar con las medidas de seguridad; los empleados fueron trasladados a un hospital de la ciudad de Los Mochis

| Internet

Los Mochis, Sin.- Dos empleados de un taller automotriz sufrieron lesiones en su cuerpo ocasionado por un accidente, el hecho ocurrió en la colonia Las Fuentes, en esta ciudad.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Datos proporcionados por las autoridades, confirmaron que las personas cayeron desde el segundo piso del taller, estaban al interior de un elevador artesanal que ellos fabricaron para subir herramientas de trabajo, el percance se debió a que el elevador sufrió una falla mecánica.

Al sitio llegaron paramédicos de Cruz Roja y SUMMA para brindar atención médica a los empleados, quienes sufrieron lesiones en diferentes partes de su cuerpo, por lo que tuvieron que ser trasladados a un hospital.

Sigue la información  de Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Finalmente al lugar, ubicado por la calle 10 de Mayo entre Santos Degollado e Ignacio Allende, acudieron elementos de Protección Civil para clausurar el taller debido a que no contaba con las medidas de seguridad.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.