Al momento

Policíaca

Por una freidora se inicia conato de incendio en cocina de un hotel de Culiacán

Tuvieron que desalojar a las personas que trabajan en dicho lugar como medida de seguridad

| Internet

Culiacán, Sin.- Un conato de incendio en la cocina de un hotel ubicado en la zona sur de la ciudad movilizó a los cuerpos de rescate la mañana de este jueves y provocó la el desalojo de ocho personas que trabajan en ese  del lugar.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

El inmueble se localiza sobre la calzada Jesús kumate entre el bulevar Hacienda de La Mora y el Canal 7, y las corporaciones policiacas y de rescate fueron notificadas sobre el incendio a las 11:10 horas.

Elemento de Protección Civil del Estado bomberos de Culiacán y policías municipales acudieron al lugar después de la llamada de auxilio que se recibió en el 911, y los rescatistas realizaron las diferentes maniobras para sofocar el fuego.

Por el conato que se originó en una freidora también ocho personas fueron evacuadas por su seguridad mientras los rescatistas terminaban en controlar el incendio.

Finalmente ventilaron el lugar y la cocina sufrió daños por el fuego qué se registró en esa área de dicho lugar de hospedaje.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.