Al momento

Policíaca

¡Escondido en un manglar! Aseguran en Navolato narcolaboratorio clandestino para elaborar crystal

Elementos de la PEP y militares lo descubrieron en la comunidad de El Molino, sindicatura de Sataya

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Navolato, Sin.- En un manglar del poblado El Molino sindicatura de Sataya municipio de Navolato, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Policía Estatal Preventiva, aseguraron un laboratorio para elaborar crystal.

Los datos indican que los policías locales y el personal de las fuerzas armadas se dirigían por una brecha que comunica a la comunidad de El Molino, en donde se percataron de fuertes olores a químicos en un manglar.

Policías y militares utilizaron una embarcación para internarse entre las plantas acuáticas de donde provenía el olor, y metros más adelante observaron una construcción sobre el agua en donde había reactores, bidones y utensilios con precursores para hacer cristal

Por tal motivo, el lugar fue asegurado y resguardado y se notificó a la autoridad correspondiente para que llevara a cabo el trabajo correspondiente y determinara la cantidad de droga y químicos que fueron asegurados en el sitio.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.