Al momento

Policíaca

Se estrellan una Cherokee y un Mustang en Mazatlán; hay dos mujeres lesionadas

El accidente se registró en el cruce de la Avenida Ejército Mexicano y Río Piaxtla, en el fraccionamiento Lomas del Martes

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- Un aparatoso accidente protagonizado entre dos unidades; un Mustang y una Cherokee, dejó como saldo a dos mujeres lesionadas y cuantiosas pérdidas en daños materiales en Mazatlán.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El percance vial se registró alrededor de las 13:50 horas de este sábado, en el cruce de la Avenida Ejército Mexicano y Río Piaxtla, a la altura del fraccionamiento Lomas del Martes.

De inmediato al sitio acudieron paramédicos de Cruza Roja para prestar los primeros auxilios y trasladar a las mujeres lesionadas a recibir atención médica a un hospital de la localidad.

Sigue la información de Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Mientras agentes de Tránsito Municipal se encargaron del percance vial, realizaron las indagatorias correspondientes para deslindar responsabilidades y con el apoyo de una grúa retiraron las unidades involucradas del lugar.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.