Al momento

Policíaca

¡De terror! Tremendo atentado con arco y flechas deja varios muertos y heridos

El hecho se registró en el municipio de Kongsberg, al suroeste de Noruega; donde un hombre armado con arco y flechas dejó varias víctimas

| Internet

Noruega.- De acuerdo con las primeras informaciones policiales, en la ciudad de Noruega de Kongsberg al suroeste de Oslo, un ataque dejó al menos cuatro muertos y varias personas heridas.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Esto, luego de que un hombre armado con un arco y flechas provocará un atentado en diversos puntos del centro de la Ciudad de Kongserg, un municipio con alrededor de 28,000 habitantes.

“Hay muchas escenas del crimen, esta persona se ha movido por una gran zona del centro donde se han cometido actos delictivos”, incluyendo un supermercado, informó el jefe de policías, , Øyvind Aas.

De momento, autoridades noroguenses solo han constatado “varios muertos y heridos” , no obstante, lo que si es un hecho, es que se ha confirmado que el criminal es un hombre que ya ha sido detenido, sin embargo, se desconocen más detalles, entre ellos, el motivo del atentado.

“El hombre ha sido detenido, esa es la información que tenemos ahora, esta persona llevó a cabo estas acciones sola”, externo el superior a periodistas. “Varias personas han resultado heridas y varias han muerto”.

El sujeto arrestado fue movilizado a la comisaria de la ciudad vecina de Drammen, el cual aún no ha sido interrogado.

Por su parte, Aas dijo que es “demasiado pronto” para especular sobre el móvil del suceso.

“El hombre que perpetró los hechos ha sido detenido por la policía y no hay ninguna búsqueda activa de más personas, por las informaciones que tenemos, es una sola persona la que está detrás de lo ocurrido”, señaló mediante una rueda de prensa.

En tanto se ejecutaba la persecución del sujeto que ocasionó el horrible atentado, autoridades solicitaron a los residentes no salir de sus viviendas, esto, por consiguiente de la confirmación de una persona herida de disparo de flecha.

Fueron varias las unidades policiales que intervinieron en la búsqueda, incluyendo helicópteros y un grupo de especialistas en antiexplosivos.

“Es una tragedia, es horrible. Uno no piensa que algo así pueda ocurrir en Konsberg”, lamentó la alcaldesa de la localidad, Kari Anne Sand.

Finalmente, las víctimas heridas fueron trasladadas a hospitales cercanos para recibir atención médica, de los cuales se desconoce su estado de salud.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.