Al momento

Policíaca

De Capistrano y El Palmito, las dos adolescentes quemadas en Culiacán

En estos momentos familiares de las jovencitas se encuentran realizando los trámites correspondientes de identificación de cadáveres

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Con los nombres de Andrea Lizeth de 14 años y Brenda Guadalupe de 16 fueron identificadas de manera extraoficial las dos adolescentes encontradas asesinadas y quemadas de manera intencional la mañana de ayer miércoles en el ejido El Huizache.

Los cadáveres fueron localizados alrededor de las 7:30 de la mañana a un costado del camino de terracería que corre paralelo al canal San Lorenzo, entre la entrada del lado sur del complejo residencial La Primavera y las bombas de agua potable de la Japac del ejido El Huizache.

Debes leer: Encuentran dos cadáveres ardiendo al sur de Culiacán

Según los informes un grupo de personas desconocidas a bordo de un vehículo blanco arrojó los cadáveres en el sitio del hallazgo y posteriormente les prendieron fuego y minutos después arribaron al sitio elementos de la Policía Municipal, quienes encontraron los cadáveres aún en llamas.

Te puede interesar: Crueldad, tortura y barbarie… 27 mujeres han sido asesinadas en Sinaloa

También se informó que las jovencitas murieron estranguladas y supuestamente estaban desaparecidas, razón por la cual su familia acudió a las autoridades correspondientes para obtener información de los dos cuerpos encontrados asesinados.

(EM)

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.