Policiaca

Encuentran dos cadáveres ardiendo al sur de Culiacán

El hallazgo se registró junto al canal San Lorenzo del ejido El Huizache y se presume que sean dos personas del sexo femenino.

Culiacán, Sin.- Los cuerpos de dos personas, al parecer dos mujeres fueron encontrados asesinados quemados de manera intencional y ardiendo a un costado del canal San Lorenzo, en las inmediaciones del ejido El Huizache.

Las autoridades informaron que se trata de dos personas, una de ellas del sexo femenino y el otro cuerpo tiene pintadas las uñas, pero se desconoce si también es sexo femenino, los cuales están quemados en su totalidad, uno está boca abajo y el otro boca arriba y a ambos se les aprecia rastros de haber llevado puesto pantalón de mezclilla color azul, zapatos tipo tenis negros y en el sitio hay un una chancla de plástico color azul marino floreada.

Toda la información Policiaca Aquí

El reporte se registró minutos antes de las 7:30 de la mañana donde se informó que sobre el camino de terracería que corre paralelo al canal San Lorenzo, en el extremo poniente del ejido Los Huizaches y en una de las entradas al complejo residencial La Primavera había una persona sin vida.

Tras el reporte varios agentes de la Policía Municipal se trasladaron al sitio y al llegar confirmaron la presencia pero de dos cuerpos aún en llamas a la orilla del camino, pero en el sitio no se localizaron casquillos de arma de fuego.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

risus id commodo Phasellus ipsum Donec facilisis massa