Al momento

Policíaca

Muere joven por disparo de arma de fuego en Culiacán

El ahora fallecido fue trasladado por su propia familia a bordo de un vehículo particular a recibir atención médica, pero horas después falleció

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Un joven falleció en el área de urgencias del Hospital General cuando era atendido por heridas producidas por proyectil de arma de fuego y de arma blanca la noche de este domingo, horas después de haber resultado herido en el sector norte de la ciudad.

Las autoridades informaron que el fallecido se llamaba Francisco Javier, de 22 años, quien tenía su domicilio en la Loma de Rodriguera, pero hasta el momento no han dado a conocer los detalles de cómo sucedieron los hechos y solamente se pudo confirmar que la familia fue la que traslado al herido a bordo de un vehículo particular.

Puedes leer: Muere ciclista atropellado al sur de Culiacán

Según los informes, el reporte se registró alrededor de las 9:00 de la noche, donde primeramente se informó sobre varias personas lesionadas por disparos de armas de fuego en el sector del fraccionamiento Residencial Alameda y posteriormente se confirmó que el hecho sucedió en el fraccionamiento San Fermín, rumbo al relleno sanitario.

Tras el reporte varios agentes de la Policía Municipal y otras corporaciones se trasladaron al sitio, pero al llegar el herido ya había sido llevado por su familia a bordo de un vehículo particular y alrededor de las 11:30 de la noche falleció cuando recibía atención médica en dicho hospital.

(GR)

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.