Al momento

¿A qué viene el presidente nacional del PAN a Sinaloa?

¿A qué viene? El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, tiene programada una visita este jueves a Sinaloa, y según nos comentan, será una agenda ajetreada, donde...

| Internet

¿A qué viene? El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, tiene programada una visita este jueves a Sinaloa, y según nos comentan, será una agenda ajetreada, donde estaría acompañado de la dirigente estatal, Roxana Rubio Valdez.

Después de aterrizar en Culiacán, el líder panista tendrá una comida; luego una reunión privada con medios de comunicación, le seguirá un evento general con la militancia y posteriormente una reunión privada con empresarios.

De arriba abajo andará Don Marko, veremos qué resultados obtendrá de esta visita, de las primeras que realiza ya con la dirigencia de Roxana a nivel estado, y donde al PAN no le ha ido de lo mejor desde hace algunos años, pues ha ido perdiendo fuerza poco a poco. ¿O no?…

Que siempre no, les mandó decir el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación a todos los integrantes de la Cuarta Transformación, que ya se sentían con cancha libre para hacer propaganda a favor del presidente Andrés Manuel López Obrador, en el marco de la consulta de revocación de mandato.

El TEPJF decretó el pasado lunes que el “decretazo” que aprobó el Congreso de la Unión y se publicó en el Diario Oficial de la Federación, y que hacía una “reinterpretación” de lo que es propaganda gubernamental, no era aplicable al actual proceso y además, contraviene la Constitución.

Y dirán algunos, ¿ya para qué? Si ya pasaron varios días de que a los funcionarios de la 4T se les dio cancha libre para promocionar al Presidente a diestra y siniestra. Como dicen por ahí, lo hecho está hecho…

Por cierto, los que se pronunciaron sobre la sentencia del Tribunal electoral fueron los alcaldes de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez, y el de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro.

El “Químico” aseguró que él nunca hizo propaganda a favor de AMLO en su calidad de presidente municipal, sino como ciudadano, y en eso ninguna institución puede frenarlo porque es un derecho político.

Mientras que Estrada fue claro y directo, pues reconoció que en este tema de la promoción presidencial, harán lo que les dicte el propio López Obrador, pues es a él a quien le deben la lealtad. Plop. Comentarios, dudas e inquietudes: [email protected]

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Periodistas Línea Directa

Periodistas Línea Directa

ColumnistaEditor de ContenidosFotógrafoReportero

Periodistas Línea Directa

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.