Al momento

2 DE 4

El decir 2 de 4 me he de referir, primero, a que Roberto Ramos sigue encendido y llegó a 4 juegos de manera consecutiva en disparar...

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

El decir 2 de 4 me he de referir, primero, a que Roberto Ramos sigue encendido y llegó a 4 juegos de manera consecutiva en disparar de cuadrangular, llegando en su travesía por Corea a 27, situándose sólo a 3 de empatar marca de hace ya 12 años para un mexicano, de seguir, no pidamos que lo dé en juegos al hilo, el paso de Roberto sin duda que dejará alta la vara para cualesquier otro azteca que incursione por ese beisbol.

El otro de 4 son los sorprendentes Padres de San Diego, que están imponiendo marca para equipo en Grandes Ligas, cuando por cuarto juego al hilo dieron de cuadrangular con los ángulos atestados, siendo Erick Hosmer el que junto a sus compañeros, entran a el libro de récords de Grandes Ligas, así que el 4 fue el bueno en este espacio.

Los Astros de Houston que parece entraron en plan ascendente tras un principio incierto, ligaron su octava victoria, esto a pesar de que perdieron, no se sabe la magnitud de la lesión de su estelar tercera base Alex Bregman, y de que también será baja toda la temporada el Novato del Año de la edición anterior, el cañonero cubano Jordan Álvarez, con todo y que también su astroboy está por debajo de su nivel, Houston empieza a alegrar la temporada.

Clayton Kershaw es ya el segundo lanzador de la franquicia en la lista de los ponchadores, su salida del pasado jueves ante los Marineros de Seattle le permitió pasar en esa lista a otro grande de la loma, el que por muchos años ostentó el récord de más entradas lanzadas sin permitir anotación, hasta que llegó Orel Hershiser a echarlo abajo como la gran pareja que fuera con Sandy Koufax, hablamos de Don Drysdale, y sigue buscando a otro Don como Sutton, como el que más ponches dio vestido de Dodgers. Clayton llegó a 2493 contra los 2696 de Sutton, pensar que en este 2020 no lo hará, pero de seguro para el 2021 Kershaw será el máximo de la franquicia angelina.

Ayer comentábamos de lo pobre que han lucido los Yanquis, sobre todo con su cuerpo de lanzadores, y estos van desde los inicialistas hasta los relevos mismos, esta vez, sin contar lo hecho ayer, perdieron el liderato a manos de Tampa, donde veíamos con cierta incertidumbre la salida del mexicano Luis Cessa el pasado jueves. Lamentable, su mejor recta que le pude apreciar fue de 88, esa velocidad no es para un relevista situacional y no es más que el reflejo, creemos a título muy personal, aunado a las diversas lesiones por una muy mala preparación física, y el caso es que de nuevo el conjunto se vuelve un hospital, los últimos 2, Gleyber Torres y el relevo zurdo Zack Briton, Gerrit Cole por supuesto no podrá cargar solo al equipo.

El que anda como muchos famosos mal arrastrando el bat es el estelar bateador de los Cerveceros Christian Yelich, tan mal anda el millonario que firmó por 9 años y 215 millones de dólares que tomó el teléfono. Hizo contacto con el mejor en hits de toda la historia como  Pete Rose, este gustoso tomó el reto, y tras algunos consejos dados al jardinero, al menos en los últimos juegos bateó para .280, que sigue siendo bajo si tomamos en cuenta la temporada apenas empieza y si batea para .207 con apenas 6 carreras producidas a cambio, le han metido por el coco 31 humeantes chocolates.

De confirmarse lo que nos enviaron el día jueves de nuestros videos desde EU, sería muy lamentable para los Charros de Jalisco que no reporte José Manuel Rodríguez, el famoso Manny, dueño de un estilo muy propio de jugar, de liderar a sus compañeros. No aceptó aparentemente la reducción del salario para esta temporada, y el múltiple jugador Más Valioso será una ausencia mucho muy letal en las aspiraciones de los Charros, y creemos que no nada más será el Manny quien esté en estas circunstancias, creemos serán muchos los que no acepten esa reducción. Ojalá recapacite y venga a jugar como sólo él lo hace.

Debutó Ramón Urías Figueroa en las Grandes Ligas, cierto, no fue de la mejor manera, pero cierto que ya lo hizo y la historia lo marcará como el número 134 en debutar en la mejor pelota del planeta, tampoco se le pueden exigir cuadrangulares y todo eso, no debemos de ser tan exigentes, es un béisbol muy diferente al que están acostumbrados, poco a poco se podrá adaptar, tiempo hay y de sobra para ello…

Algunos clubes de Liga Mexicana del Pacífico han dado a conocer la lista de peloteros invitados a la pretemporada, el ambiente como que no se ha calentado como en otras temporadas, y esto le atribuimos a que se jugarán quizá muchos juegos a puerta cerrada y por ende repercute en el ánimo del aficionado. Algunos nos preguntan, cosa que no tenemos respuesta respecto a la adquisición de los apartados, eso es arreglo con cada club. Desconocemos totalmente la mecánica a seguir de que si compran o compraron para esta temporada, cuál será la mecánica, pero de que algo bueno debe de ser con sus respectivos clubes, sin duda, el que no estés este año, tienes de hecho asegurado para la edición 2021.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Poly Figueroa

Poly Figueroa

Columnista

Poly Figueroa

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.