México

VIDEO: Entre lágrimas y gritos despiden a Rosa Isela en Veracruz

La joven que fue asesinada y misma que le robaron a su hija, fue despedida por familiares y amigos de la localidad de donde era originaria

VIDEO: Entre lágrimas y gritos despiden a Rosa Isela en Veracruz
Cortesía | VIDEO: Entre lágrimas y gritos despiden a Rosa Isela en Veracruz

México.- Familiares y amigos despidieron entre lágrimas y gritos de dolor a la joven Rosa Isela “N” de 20 años, a quien mataron y robaron a su bebé del vientre, los hechos ocurrieron en el estado de Veracruz, en donde fue sepultada todo indica, junto a su padre.

Las propias autoridades de la mencionada entidad,  dieron a conocer que en la investigación de este caso lograron descubrir que la presunta responsable era una mujer que planeó el crimen, desde hace un par de meses.

Te sugerimos: Feminicida de Rosa Isela habría fingido embarazo mientras planeaba robarse un bebé

Al parecer, la presunta feminicida engañó a su familia al hacerles creer que estaba embarazada e intentó engañar al personal de la Cruz Roja para que se le diera una prueba positiva de embarazo. También le ofreció 10 mil pesos a un sujeto para que la apoyara en perpetrar este atroz crimen que conmocionó a cientas de personas que habitan la localidad de donde era vecina la ahora occisa.

La Fiscalía de Veracruz dio a conocer que la imputada y su cómplice y que ambos tienen varios delitos, entre ellos desaparición en grado de tentativa, feminicidio y robo de infante en Veracruz.

Rosa Isela de 20 años estaba cerca de dar a luz, fue raptada por la imputada y su cómplice con engaños, fue asesinada y su bebé fue extraído de su vientre. Afortunadamente, las autoridades lograron encontrar el cuerpo de la joven y rescatar al bebé.

 

Fuente: Línea Directa.

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Lic. En Derecho y Ciencia Política por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Con una experiencia de más de 5 años en medios de comunicación, y 4 años en Línea Directa Portal, enfocado en temas locales, nacionales, nota roja y en investigación, soy comunicador certificado por parte de la Asociación Mexicana de Comunicadores y Periodistas (AMECOPE).

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.