MÉXICO.- ¿Qué beneficios tiene la piña en el ámbito sexual? De acuerdo con algunos estudios, esta fruta, es famosa por ayudar a mejorar el tránsito intestinal, también beneficia las experiencias en lo sexual, ya que se considerada una fruta afrodisíaca.
En los hombres, de acuerdo investigaciones, el consumo de piña ayudaría a aumentar la producción de testosterona y a que se tengan relaciones aún más placenteras.
Además, el consumo de piña en los hombres los ayudaría a disfrutar más del sexo oral, por los efectos que tendría en la producción de los fluidos corporales y sobre todo en la lengua.
Te sugerimos: ¡Conquístal@! Este San Valentín cocina una lasaña a los cuatros quesos
La piña da un mejor sabor al semen
Siguiendo la investigación de acuerdo a los estudios, existen alimentos y bebidas que producen ciertos efectos en los fluidos corporales. Así, bebidas alcohólicas, refrescos, el café y el tabaco tendrían la capacidad de que estos produzcan un mal sabor.
La piña provocaría una situación opuesta. Según un estudio de la Universidad de Lyon, gracias a la alta cantidad de minerales y enzima que posee, comer piña le daría un sabor dulce a dicho líquido.
En el caso de las mujeres, se presume que la piña provocaría que el flujo vaginal también adquiera un sabor dulce o bien un sabor neutro. Este beneficio sería notorio consumiendo piña por lo menos durante las 48 horas previas a tener relaciones sexuales.
Otro beneficio de la piña sería que al comerla antes del acto sexual, la lengua adquiere una textura más áspera, lo que ayudaría a disfrutar más del sexo oral.
El consumo de piña prolonga la erección
De acuerdo con andrólogos, comer piña antes de tener acto secual, ayudaría a los hombres a que la erección del pene se mantenga firme por un tiempo más largo.
Lee también: ¡Sin gorrito no hay fiesta! Este 13 de febrero a un día de San Valentín, se celebra el Día del Condón
Los expertos recomiendan comer al menos una taza de piña al día para que se obtengan buenos beneficios y de preferencia que la fruta sea natural y partida en trozos.
La piña aumentaría el deseo sexual en los hombres, gracias, entre otras cosas, a que contiene bromelina, una enzima que mejora la potencia del hombre y además provoca la generación de testosterona, entre otras hormonas sexuales.