México- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) emitió una nueva alerta por fallas en vehículos de la Volkswagen.
Se trata de los automóviles marca Audi A1, modelo 2020, cuya falla es que existe la eventual posibilidad de que los inyectores presenten una ligera fuga interna de combustible, lo cual en ciertas condiciones de manejo podría percibirse un olor a combustible dentro del habitáculo del vehículo.
Por tal motivo, se deberán revisar los vehículos, para así determinar si se sustituyen los inyectores afectado, aunque en esta ocasión son pocas las unidades involucradas, tres, a diferencia de alertas frecuentes que se dan donde se llama a revisión incluso a miles de vehículos.
La campaña se llevará a cabo durante un periodo aproximado de 12 meses a partir del 15 de octubre de 2020. Volkswagen de México y su Red de Distribuidores Autorizados Audi, darán a conocer la información necesaria a sus clientes de la campaña de servicio, que comprende los pasos que el consumidor deberá seguir para su ejecución y aclaración de las dudas correspondientes.
Puedes leer también: ¿Tu vehículo es de la Volkswagen? Revisa la lista negra que dio a conocer la Profeco
Asimismo, las y los consumidores podrán ponerse en contacto con la empresa llamando sin costo a la línea de atención a clientes 800 849 2383 y/o, vía correo electrónico a: [email protected]
Mientras tanto, la Profeco seguirá alerta al cumplimiento de esta empresa y pone a su disposición el Teléfono del Consumidor 5568 8722 en la Ciudad de México y zona metropolitana, y 01 800 468 8722, larga distancia sin costo desde el resto del país para atender quejas y brindar asesoría.