Al momento

México

¡Nueva evolución! Ticketmaster anunció el cambio de nuevo directivo; mejorarán el servicio

En el comunicado, la empresa reconoció los 30 años de Lorenza Baz al frente del puesto y le enviaron sus mejores deseos.

¡Nueva evolución! Ticketmaster anunció el cambio de nuevo directivo; mejorarán el servicio
cortesía | ¡Nueva evolución! Ticketmaster anunció el cambio de nuevo directivo; mejorarán el servicio

MÉXICO.- A través de un comunicado, la empresa de boletos, Ticketmaster, anunció que su nueva directora será Ana María Arroyo, sustituirá a Lorenza Baz tras los recientes problemas que tuvo dicha empresa después de que muchos usuarios reportaron las fallas consecuentes que habían tenido.

En el comunicado, la empresa reconoció los 30 años de Lorenza Baz al frente del puesto y le enviaron sus mejores deseos.

Te sugerimos: Profeco anuncia multa millonaria a Ticketmaster por lo ocurrido en concierto de Bad Bunny

“Sus logros en la evolución de la industria de boleto en México, siempre serán un referente de profesionalismo a seguir. Estamos seguros que continuará conquistando mayores metras en el área de desarrollo de negocios de OCESA”, se lee en el mensaje emitido.

Por otro lado, también explicaron que la nueva directora, Ana María Arroyo, cuenta con amplio conocimiento y experiencia, lo que le permite tomar esta encomienda de una forma excepcional, ya que debido a su trayectoria hará bien su trabajo.

Entre los objetivos principales que asumirá la nueva directora se encuentran el acelerar la transformación tecnológica de la empresa, garantizar el funcionamiento óptimo de su plataforma, para que su servicio sea más ágil y efectivo.

Lee también: Ticketmaster inicia reembolsos por boletos de Bad Bunny, confirma Profeco

Otro punto importante para la transformación de la empresa es que deberá cerrar espacios a la venta ilegal de boletos con mayores herramientas digitales y junto a las autoridades competentes.

“El cambio de dirección de Ticketmaster abre una nueva etapa de liderazgo, lo cual reafirma su determinación de mejorar la experiencia de los fans, promotores de eventos, recintos y aliados comerciales”, expuso el comunicado.

Fuente: Línea Directa.

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Lic. En Derecho y Ciencia Política por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Con una experiencia de más de 5 años en medios de comunicación, y 4 años en Línea Directa Portal, enfocado en temas locales, nacionales, nota roja y en investigación, soy comunicador certificado por parte de la Asociación Mexicana de Comunicadores y Periodistas (AMECOPE).

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.