Estado de México.- En redes sociales, el gran corazón de un hombre en situación de calle conmovió a miles de internautas por mantener no sólo a uno, ni dos, sino a 60 perritos, quienes son alimentados por su dueño y lo siguen a todas partes en busca de comida y un lugar para vivir.
El usuario de TikTok @landomanuelgonzal compartió un video a las afueras de una tienda de conveniencia, ubicada en Atizapán de Zaragoza, Estado de México donde se muestra un hombre sentado en la banqueta comiendo un poco. A su alrededor, múltiples lomitos yacen acostados en la espera de que el adulto continúe su viaje.
Sigue más noticias virales en la sección especial de Línea Directa
Esto sorprendió al tiktoker que se encontraba grabando, quien comenzó contando a los perritos que estaban reunidos y después procedió a acercarse al sujeto que degustaba su comida para preguntarle sobre ellos.
En la plática, se dio a conocer que el hombre vive en situación de calle, sin embargo, su corazón es tan grande que se ha dedicado a cuidar y darle de comer a 60 canes que lo acompañan día a día en su misión de recolectar cosas en la basura para poder conseguir un poco de comida.
Declaró que los perritos ya habían comido primero que él y la poca comida que llevaba consigo había sido parte de un regalo. Ante ello, comentó que iría en busca de más suministros para sus amigos peludos.
“Vivo en la calle, junto todo de la basura. Esto me lo regalaron ahorita… ellos ya comieron primero que yo. Voy a pasar por pollo” expresó el dueño de los perros
Contenido de TikTok
Podría interesarte: ¡Increíble! Se levanta del lado izquierdo de la cama, y lo asaltan dos veces el mismo día
El autor del video aplaudió el gesto del hombre, ya que también pudo divisar que un perrito aparentemente había sido herido, pero se podía notar que había sido atendido y curado, lo cual se llevó una gran felicitación por parte de muchos internautas.
Sin embargo, muchos aclamaron que no sólo se trataba de brindar una felicitación, pues lo ideal era apoyar con costales de comida, así como una campaña de vacunación y esterilización para que los perritos pudieran seguir teniendo una vida plena y feliz al lado de su líder.