MÉXICO.- La policía de la Ciudad de México arrestó a dos mujeres que son extorsionadoras, luego de que estas se negaran a pagar en un bar, exigiendo dinero al dueño y posterior a ellos rafaguearon el negocio.
Te puede interesar: Migrante de Afganistan busca llegar a EU ¡y en Sinaloa lo extorsionan! Agentes de FGR le quitan $600
De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez la dos hermanas fueron detenidas por atacar a balazos un negocio al que entraron, hicieron el consumo de lo que pidieron y después se negaron a pagar.
Las mujeres fueron identificadas como Miriam y Jessica Hernández, quienes se molestaron cuando el dueño les cobró la cuenta, por lo que intentaron extorsionarlo pidiendo dinero en efectivo a cambio.
Ante la negativa del dueño, estas mujeres se molestaron y dispararon en diferentes ocasiones al lugar y al dueño por lo que de inmediato huyeron del lugar de los hechos.
Lee también: Mujer inventa violación de su primo y le exige 4 millones; ya fue detenida por extorsión
La policía capitalina las arrestó tras el hecho, por lo que fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente, quienes se encargarán de las indagatorias.
Contenido de Twitter