MÉXICO.- La madre de Milagros Monserrat, la cumpleañera que fue apuñalada en Guanajuato reveló que no alcanzó a felicitar a su hija y pensó que la vería por la tarde.
Este 10 de agosto era el cumpleaños 38 de Milagros Monserrat, la mujer que murió apuñalada a manos de un sujeto en las calles de León, Guanajuato, quien supuestamente era su expareja.
Te sugerimos: ¡Milagros cumplía 38 años al momento de su asesinato!
Su madre, la señora Ernestina, reveló entre lágrimas que no alcanzó a felicitar a su hija, pues tenía planeado verla en la tarde al regresar del trabajo para llevarse su respectivo pastel de cumpleaños y pasar un agradable momento en compañía.
Sin embargo esta acción ya no pudo ser posible, pues luego de que Milagros Monserrat fue atacada con un arma punzocortante, la mujer perdió la vida, luego de perder mucha sangre y por lo tanto terminó tendida en la calle ya sin vida.
Ante esto, su madre declaró en entrevista para el medio local Página Central: “Que me lo pongan enfrente para que yo misma lo m**e, me la arrebató, era mi niña buena” y luego, Ernestina sufrió un desmayo según relataron.
Lee también: IMÁGENES FUERTES: Captan momento en que una mujer es asesinada a puñaladas en León, Guanajuato
La madre de la fallecida declaró que su hija casi no salía a divertirse pero que sí tenía muchos amigos, además de que siempre era respetuosa y muy responsable con su trabajo.