México.- Una gran conmoción está generando en redes sociales el terrible asesinato ocurrido durante la mañana de este jueves 10 de agosto en León, Guanajuato, donde una mujer de aproximadamente 38 años de edad fue atacada a puñaladas mientras caminaba hacia su lugar de trabajo.
Los hechos se presentaron alrededor de las 06:33 horas en la colonia Granada, al poniente de la ciudad, donde la mujer identificada como Milagros Monserrat era seguida por un hombre de playera en color limón fosforescente, pantalón de mezclilla y calzado negro, pero en cierto momento ambos desaparecen del cuadro captado por las cámaras de seguridad.
Te puede interesar: Revelan causa de muerte del empresario Íñigo Arenas Saiz; hay 6 detenidos
Sin embargo, el hombre la somete y la hace retroceder amagándola con un cuchillo, mientras ella grita con desesperación: “¿Qué te doy?, no tengo nada, te lo juro que no tengo nada”, al tiempo que el agresor trata de apuñalarla con su mano derecha.
En cuestión de segundos el agresor apuñala a la víctima en al menos cuatro ocasiones, justo antes de salir corriendo de la escena. Mientras tanto, Milagros da vueltas en el lugar y se sostiene alrededor de su abdomen, ya que las heridas no dejaban de emanar grandes cantidades de sangre.
De acuerdo con medios locales, alrededor de media hora después un equipo de paramédicos arribó al lugar, pero para ese momento la mujer ya no presentaba signos vitales, por lo que la zona fue acordonada para el respectivo levantamiento del cuerpo.
ADVERTENCIA: A continuación se encuentran IMÁGENES SENSIBLES del crimen ocurrido en León, Guanajuato:
Sigue más noticias como esta en nuestra sección México
Horas más tarde la Secretaría de Seguridad de León descartó que el hecho se haya derivado de un delito patrimonial, pues señalan que fue un ataque directo y por aparentes rencillas personales. Además, la dependencia aseguró que colaborará con la Fiscalía General del Estado en el esclarecimiento de dicho delito y que ya se encuentran en la búsqueda del responsable, quien será llevado ante la justicia por este terrible crimen.