México.- El obispo emérito de la Diócesis de Chilpancingo-Chilapa, Salvador Rangel Mendoza dio a conocer que no presentará denuncia contra quienes le hicieron daño luego de que fuera secuestrado y dejado en un hospital.
En un comunicado prensa, el sacerdote dejó en claro que perdona a los que le hicieron daño en los últimos días, sin dar más detalles de qué fue lo que le sucedió mientras estuvo desaparecido.
Sigue toda la información de México en nuestra sección especial de Línea Directa
“Con todo corazón perdonó a todas las personas que me han hecho daño por los hechos de los que he sido víctima, así como a aquellos que me han revictimizado y producto de la desinformación”, dice el comunicado.
“En ejercicio de mis derechos constitucionales, no presentará ninguna denuncia contra las personas que tanto mal me han hecho”, dice el arzobispo emérito a pedir que se respete su decisión de no presentar una denuncia.
Contenido de Twitter
Por último monseñor Rangel Mendoza agradeció a todas las autoridades, tanto legales como eclesiásticas, que hayan colaborado en su caso, en especial a su abogado Luis Gasca.
“Agradezco a todas las personas que se han solidarizado conmigo. Mi especial gratitud a todos aquellos que han hecho oración por mi vida y mi pronta recuperación”, indicó.