México.- Cruz Martínez, quien enfrenta una demanda de su expareja, Alicia Villareal, por presunta violencia doméstica, ha contratado a una abogada de gran prestigio para que lleve su caso, pues el productor musical se mantiene firme en su inocencia y planea defenderla hasta el final del proceso legal.
Este jueves 24 de abril Martínez llamó la atención al llegar al Poder Judicial de Nuevo León en compañía de la abogada Camille Vasquez, la misma que defendió a Johnny Depp durante el caso contra Amber Heard, donde el actor salió victorioso.
Te puede interesar: Cruz Martínez y Alicia Villareal se encuentran en su primera audiencia tras denuncia por violencia
En declaraciones a la prensa el también músico dijo estar tranquilo y reiteró que es inocente de toda acusación, algo que fue respaldado por la abogada estadounidense:
El señor Martínez es inocente, y buscaremos ir a la corte el próximo mes de mayo.
Además de Camille, Cruz Martínez arribó al lugar en compañía de otras cuatro abogadas y varios cuerpos de seguridad.
La audiencia, que tuvo una duración de alrededor de una hora, finalizó, pero no se pudo llevar a cabo por el cambio de abogado de Cruz Martínez. Sin embargo, a su salida, Vasquez se refirió nuevamente a la prensa diciendo:
Por años el señor Martínez ha permanecido en silencio y ha sido para proteger a su familia, incluyendo a su esposa. Permaneció en silencio por amor a sus hijos y hoy el señor Martínez alza la voz por sus hijos y su legado. Desafortunadamente su esposa se esfuerza en decir la verdad acerca de su relación y su familia. El señor Martínez es inocente y lo demostraremos en la corte y ante las autoridades.