México. La generadora de contenido sobre estilo y belleza, Melissa Navarro, encendió las redes sociales tras una transmisión en vivo en la que se le veía visiblemente angustiada por la posibilidad de que no llegara la señora de la limpieza a su domicilio.
La exitosa influencer aseguró que le había comprado un uniforme a la trabajadora del hogar para comenzar a laborar, y expresó su temor de que la mujer no se presentara, lo que implicaría que los atuendos no fueran utilizados.
“Ya le compré un uniforme a Aurora… le dije ‘¿Qué color quieres?’ Optamos por el azul marino, que fue el elegido”, declaró.
Sin embargo, lejos de generar empatía entre sus seguidores, Melissa provocó el repudio de los cibernautas, quienes criticaron duramente su publicación.
Te puede interesar leer: ¡Otra de Pedrito! Ahora quiere que lo sepulten en Palacio Nacional
En la misma transmisión, la joven mostró dos uniformes en color azul marino, lo que generó múltiples comentarios, ya que muchos usuarios calificaron la acción como una supuesta humillación hacia la trabajadora del hogar.
“¿Cómo la va a uniformar? Ni que viviera en una mansión”, “Ni Las Kardashian”, “Va a ser duro cuando te caigas de esa nube”, fueron algunos de los comentarios que circularon en redes.
Cabe recordar que Melissa Navarro ya había estado en el ojo del huracán a finales del año pasado, luego de que solicitara dinero a sus seguidores debido a una fuerte crisis económica.