Copa del mundo Qatar 2022

Bandera de Marruecos Marruecos 0 (3)
VS
Bandera de España España 0 (0)
Bandera de Portugal Portugal -
VS
Bandera de Suiza Suiza -
Entretenimiento

¿Lo sabías? Coca Cola mexicana es catalogada como la más rica del mundo

Si bien la fórmula con la que se fabrica el refresco en todo el mundo como tal es la misma, lo que sí es una realidad es que su sabor es completamente distinto a los demás

¿Lo sabías? Coca Cola mexicana es catalogada como la más rica del mundo
Cortesía | ¿Lo sabías? Coca Cola mexicana es catalogada como la más rica del mundo

México.- La Coca-Cola que se produce en México es considerada la mejor del mundo debido a un ingrediente único que contiene este rico refresco.

Si bien la fórmula con la que se fabrica el refresco en todo el mundo como tal es la misma, lo que sí es una realidad es que su sabor es completamente distinto a los demás países en donde se produce el producto.

La razón de esta diferencia se debe a que en cada continente o región utilizan ingredientes propios para su realización, por lo que el sabor del característico refresco cambia de un país a otro.

Te sugerimos: ¿Qué riesgo hay al conectarse a un red WiFi pública? Aquí te decimos

Por esto, la que se produce en México es la más rica, esto debido a la utilización de un ingrediente en específico como lo es el azúcar de la caña, mientras que la que no contiene azúcar está endulzada con sucralosa.

En Estados Unidos, la Coca-Cola se endulza con el  jarabe de maíz y en Europa se usa azúcar como un edulcorante, por lo que esto hace que la Coca Cola mexicana hace que su sabor sepa distinto.

En el país americano incluso se comercializa la “Mexi-Cole”, la cual se vende en envase de vidrio y por la que los consumidores están dispuestos a pagar un par de dólares más.

Fuente: Línea Directa.

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.