México. Éste es uno de los casos en que se agradece que existan las redes sociales. Es un claro ejemplo que al usarlas para bien, puede haber consecuencias positivas, como las que espera un hombre identificado como Carlos, quien fue separado de su familia cuando era tan solo un niño.
Luego de haber sido raptado hace años, ahora ha recurrido a Facebook para, con la colaboración de la ciudadanía, dar con su verdadera familia. Tiene la esperanza que mediante esta herramienta de comunicación, pueda lograr su objetivo.
Su publicación, donde colocó diversas fotografías de cuando era pequeño, se hizo viral, donde el título es: “¿Alguien me reconoce? busco a mi madre”.
Sigue más información en nuestra sección México
En su texto compartido en Facebook, según explica el hombre identificado como Carlos, fue raptado cuando tenía apenas cuatro años de edad. Asegura no recordar mucho de aquel momento, pero lo que tiene en mente lo ha dejado expuesto a fin de dar con su familia.
“No recuerdo el lugar, sólo que me subieron en una camioneta blanca, me llevaron y nunca más volví a ver a mi mamá. Luego fui vendido a una pareja en el estado de Hidalgo. Recuerdo que tengo hermanos, dos niños y una niña y no recuerdo sus nombres. Ahora tengo entre 26 a 28 años de edad. Tuve una vida ‘normal’ con esta pareja, estudie hasta preparatoria, nunca he entendido cómo estos padres que me criaron pudieron inscribirme en la escuela, cómo consiguieron un acta de nacimiento para mí”.
Explicó que sus “nuevos padres” no le han brindado información sobre sus orígenes, por lo que sigue en la incertidumbre, y con el deseo de volver a ver a su madre.
¡Podría ser tu familiar! Él mismo publicó algunas de sus características y señas particulares, como cicatrices por quemaduras en el abdomen y algunas otras en los brazos.
“Deseo de todo corazón encontrar a mi querida madre pues sé que en algún lugar ella sigue sufriendo por no tenerme con ella, he sufrido tanto, quiero abrazarla y no soltarla nunca más. Siempre sueño con nuestro reencuentro. Mamita te busco y le pido a Dios por todos aquellos niños que son arrancados sin piedad de sus familias por personas sin sentimientos”.