México.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México continúa recabando información para esclarecer el caso de los dos bebés presuntamente robados en una clínica privada de la alcaldía Venustiano Carranza, pues de acuerdo con las nuevas declaraciones de los padres afectados, los supuestos médicos no solo acusaron que la mujer había sufrido un “embarazo psicológico”, sino que también argumentaron que esta tenía dos tumores en su vientre en lugar de mellizos.
Según las declaraciones, al tener 37 semanas de gestación y entrar en proceso de parto, la mujer de 25 años acudió al centro médico, donde le informaron que sería sometida a una cesárea para el nacimiento de sus hijos.
Te puede interesar: Mujer denuncia el robo de sus mellizos en clínica privada de CDMX
Sin embargo, al terminar labor de parto la mujer fue informada de que supuestamente nunca estuvo embarazada y que todos sus síntomas fueron psicológicos. Además, al esposo le notificaron que se trató de dos tumores en el interior del útero de su pareja, por lo que los esposo no pudieron ver en ningún momento a los mellizos que esperaban desde hace nueve meses.
Luego de esto los padres acudieron ante el agente del Ministerio Público de la Coordinación de Investigación Territorial Venustiano Carranza 3, de la Coordinación General de Investigación Territorial, para denunciar los hechos.
La representación social solicitó a Policía de Investigación (PDI) la localización y ubicación de testigos de los hechos, así como imágenes de las cámaras de seguridad ciudadana o particulares. Además, el Ministerio Público también ordenó la intervención de personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, en materia de criminalística de campo y fotografía, para la búsqueda de indicios e integrarlos a la carpeta de investigación.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección México
El inmueble donde se ubica la clínica privada en la alcaldía Venustiano Carranza ha sido asegurado por las autoridades mientras avanzan las investigaciones, sin embargo, hasta el momento no hay noticias de los posibles responsables de robarse a los recién nacidos.