México.- Una mujer en la Ciudad de México ha denunciado que sus mellizos le fueron robados luego de someterse a una cesárea en una clínica privada de la alcaldía Venustiano Carranza, por lo que las autoridades capitalinas han intervenido para tratar de identificar a los raptores y recuperar a los recién nacidos.
De acuerdo con lo expuesto por el periodista Carlos Jiménez en sus redes sociales, la mujer identificada como Liliana acudió a las Fiscalía de CDMX denunciando que los médicos iniciaron el procedimiento de manera normal, por lo que no sospechó nada malo. Sin embargo, cuando despertó de la anestesia, los presuntos doctores le indicaron que había sufrido un embarazo psicológico.
Te puede interesar: VIDEO: Niño golpeó a su mamá e intentó morder por no comprarle zapatos
A Liliana no le fue entregado ninguno de sus bebés y de hecho no parecía haber ningún menor de edad en la clínica que se encontraba, pero desmintiendo las versiones del embarazo psicológico, la mujer acudió a las autoridades para denunciar el secuestro de sus hijos.
Encuentra la publicación DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Twitter
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se desplazaron hasta la clínica aseguraron el lugar, pero no lograron detener a ningún involucrado, por lo que las investigaciones continuarán a manos de la Fiscalía capitalina.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección México
Mientras tanto, los uniformados han colocado los sellos de suspensión correspondientes a una zona de indagación con el objetivo de recabar pruebas y dar con los responsables del robo, pues se presume que los dos bebés fueron sacados del sitio tan pronto como concluyó el proceso de cesárea.