Al momento

México

Detienen en la frontera con Estados Unidos a la alumna que golpeó a Norma Lizbeth

La señora Magaly y la estudiante menor de edad de la Secundaria Oficial 0518 Anexa a la Normal de Teotihuacán habrían intentado de huir de México para evitar acciones legales tras la muerte de Norma Lizbeth Ramos

Detienen en la frontera con Estados Unidos a la alumna que golpeó a Norma Lizbeth
Línea Directa | Norma Lizbeth murió tres semanas después de que la hija de la señora Magaly la retara y golpeara en repetidas ocasiones al ser motivada por otros estudiantes del plantel educativo

Estado de México. El caso de la joven Norma Lizbeth Ramos, de 14 años de edad, quien falleció luego de una pelea en el Estado de México, sigue causando conmoción, pues se pide justicia. Y luego de informarse que la directora de la Escuela Secundaria Oficial 0518 en Teotihuacán fue destituida, ahora se confirmó que la alumna que la golpeó y su madre, permanecen detenidas en la frontera de México con Estados Unidos.

Trasciende que ambas estarían huyendo tras lo ocurrido en días pasados, pues Norma Lizbeth murió tres semanas después de que la hija de la señora Magaly la retara y golpeara en repetidas ocasiones al ser motivada por otros estudiantes del plantel educativo.

Entonces, en medio de lo sucedido y que incluso llegó a la muerte de una menor, la señora Magaly y la estudiante menor de edad de la Secundaria Oficial 0518 Anexa a la Normal de Teotihuacán habrían intentado de huir de México.

Te podría interesar leer: Caso Norma Lizbeth: Destituyen a directora de secundaria por caso de bullying

Esta decisión la habrían tomado a fin de evadir posibles acciones en su contra por la muerte de Norma Lizbeth, de 14 años de edad.

Cabe hacer mención que tras ser sorprendidas en la frontera, la madre y su hija permanecen hasta el momento retenidas y a la espera de una acción judicial por parte de la Fiscalía de la Estado de México.

 

Fuente: Línea Directa

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad José Vasconcelos de Durango, Durango. Una década de ser editora y correctora de textos, y cinco de reportera de la fuente local

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.