México.- Este viernes 7 de julio se confirmó la detención de José Andrés “N”, presunto acosador de las jugadoras de América Femenil, quien habría sido aprehendido este mismo día por elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.
La noche del jueves 6 de julio, el Club América emitió un comunicado a través de redes sociales en el que hizo un llamado a las autoridades para atender el problema de acoso que han sufrido varias de sus jugadoras a manos de este sujeto. Y ahora, un día después, se confirmó que el sospechoso fue aprehendido en la alcaldía Coyoacán.
Te puede interesar: ¡Escalofriante! Hombre drogado sepulta a su madre en el jardín, se presume que la asesinó
Según el reporte, los agentes acudieron a un inmueble ubicado en la colonia Exhacienda Coapa, de la alcaldía Coyoacán, donde fue se logró detener a José Andrés “N”, de 23 años de edad. El sujeto fue informado del motivo de su detención y sus derechos de ley, para luego ser puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación jurídica.
Por otro lado, se detalló que, al momento de la captura, le fueron asegurados 45 envoltorios y 70 bolsitas con aparente cocaína, además de un equipo de telefonía.
Contenido de Twitter
En el comunicado que emitió el club en sus cuentas oficiales, destacaron que ante el poco apoyo que había recibido hasta ese momento por parte de las autoridades, compartían el nombre completo del presunto acosador, así como su fotografía. El caso de inmediato llamó la atención e redes sociales, donde comenzaron a circular los comentarios del sujeto hacia las jugadoras del América Fenenil.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección México
Se dice que el presunto agresor hizo caso omiso de una orden de restricción que se habían presentado en su contra, ya que hubo ocasiones en las que había acosado a otras jugadoras. E incluso la guardameta Renata Masciarelli, ex-integrante de América Femenil,relató que el implicado ingresó a sus departamentos para poder tomarse fotos al interior, lo que muestra el nivel de acoso que estaba perpetrando.