Michoacán. Autoridades municipales de Quiroga, Michoacán, detuvieron a un joven que presuntamente en estado de intoxicación, caminaba con la cabeza cercenada de su hermana.
El hecho causó pánico entre los habitantes que quedaron estupefactos cuando vieron además que el presunto agresor cargaba una escopeta calibre 12 milímetros.
Las autoridades confirmaron que la víctima fue identificada como Julieta M., de 29 años de edad, mientras que el detenido es Sebastián M., de 19 años de edad.
Te podría interesar leer: Rescatan a niños abandonados; querían cocinar un gato por hambre
El resto del cuerpo de la víctima fue localizado por los uniformados a una distancia de aproximadamente 250 metros, donde fue colocado un cerco perimetral para realizar las primeras indagatorias.
Personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), de la Fiscalía General del Estado de Michoacán abrieron una carpeta de investigación para esclarecer el hecho.
Los restos humanos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo). Hasta el momento se desconocen los motivos por los cuales esta persona caminaba con la cabeza humana y si es el responsable del asesinato de su hermana.