Culiacán, Sin.- Este lunes 14 de abril, la jornada de hechos delictivos en Sinaloa dejó un saldo de seis hombres sin vida y el presunto “levantón” de dos mujeres, en distintos hechos registrados a lo largo del estado.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
El primer hecho violento se reportó con el hallazgo de un hombre asesinado a balazos, envuelto en una cobija y con las manos encintadas. El cuerpo fue localizado en la carretera La 12, que conecta la Culiacán-Eldorado con la sindicatura de Villa Juárez, en el municipio de Navolato, cerca del campo Victoria, sindicatura de Costa Rica.
En otro hecho, tras un enfrentamiento en días pasados entre civiles armados en la zona serrana de Escuinapa, fueron encontrados dos cuerpos en avanzado estado de descomposición, ambos portaban equipo táctico. Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de Mazatlán.
Sugerido: Traían equipo táctico: localizan a dos personas sin vida en la sierra de Escuinapa
Por otra parte, en Culiacán, se reportó que la dueña de una tortillería y abarrotes, junto con una de sus trabajadoras, fueron privadas de la libertad por sujetos armados en la colonia Urbivilla del Roble, ubicada en el sector Barrancos, al surponiente de la ciudad.
Te podría interesar: “Levantan” a dueña de tortillería junto con una empleada en Culiacán
Horas más tarde, un hombre fue ejecutado con armas largas frente a un parque de la colonia Villa Universidad, en Culiacán. Según los reportes, la víctima fue interceptada mientras caminaba por la calle Galileo, a unos metros de una privada y cerca de un jardín de niños.
Leer más: Asesinan a un hombre frente a parque de la colonia Villa Universidad en Culiacán
Contenido de Instagram
En Guamúchil, un joven repartidor de comida fue asesinado a balazos en un camino de terracería, localizado entre la colonia Pedro Infante y un panteón privado, en el acceso al fraccionamiento Colinas del Sur.
Finalmente, un hombre no identificado fue localizado sin vida, esposado con las manos hacia la espalda, a un costado de un dren cercano a la Feria Ganadera, al sur de Culiacán. El hallazgo ocurrió tras un reporte de detonaciones en la zona.