México.- Al término de la conferencia matutina de este viernes desde su estado natal Tabasco, el presidente Andrés Manuel López Obrador se despidió de los asistentes no sin antes desear una feliz Navidad para el pueblo de México, enviando un sincero abrazo a cada uno del país.
El mandatario federal informó que el país se encontraba bien, con buena economía y que la gente estaba contenta, por lo que no quedaba otra cosa más que enviar su felicitación navideña en la última “mañanera” de esta semana previa a la festividad decembrina.
Declaró hacia los presentes y quienes miran la conferencia a través de redes sociales que él no odiaba a nadie, ni tampoco deseaba el mal, pues practica una doctrina de amor al prójimo con sinceridad, sin embargo, las veces que se ha comportado con duro carácter ha sido por la necesidad de cumplir su misión como Presidente de México.
“Deseo una feliz navidad a todos los mexicanos, los abrazo a todos, a todos, a todos. Yo no odio, yo practico la doctrina del amor al prójimo sinceramente, entonces no le deseo mal a nadie, y soy duro en mis cuestionamientos porque es mi misión, es mi tarea el que se avance en la revolución de conciencias para que nunca más se repita la arbitrariedad, que nunca más regrese un régimen corrupto de injusticias” expresó el presidente
Más de la Mañanera:
- Prefiere equivocarse que darle la razón a Krauze y Sheridan; responde AMLO por plagio de la ministra Esquivel
- Pablo Monroy habla por primera vez tras su llegada a México en la “mañanera” de AMLO
Al finalizar su discurso, accedió a tomarse una fotografía con los reporteros que asistieron este viernes, la mayoría siendo residentes de Tabasco, el estado natal de López Obrador.