Nuevo León. Se comenzó a difundir la ficha de búsqueda de Juliana Valerio Zaragoza, una joven de apenas 20 años de edad, originaria de Estados Unidos, que desapareció luego de viajar de Oklahoma a Monterrey, con un hombre, por quien también se pide ayuda para dar con su paradero.
En ese tenor Nuevo León vuelve a la polémica por personas desaparecidas. Según se precisa, Juliana está desaparecida desde el 16 de junio, fecha en que sus familiares dejaron de tener contacto con la joven.
Te puede interesar leer: Desaparece estadounidense luego que viajó de Oklahoma a Monterrey
A través de las redes sociales sus seres queridos además de pedir colaboración de los mexicanos para encontrarla, señalan que la joven iba acompañada de Brandon Alexis Oñate, originario del estado de Guanajuato, y a quien se refieren como su expareja.
Se refiere que se desconocen los motivos del por qué Juliana Valerio Zaragoza y Brandon Alexis Oñate viajaron juntos hacía México.
En tanto, trasciende que Juliana estuvo hospedada en el hotel Arteaga, ubicado en el centro de Monterrey. Pero, lamentablemente hoy no hay noticias de dónde se encuentre.
Se pide ayuda para dar con la estadounidense, quien tiene como características físicas el cabello castaño oscuro ondulado. Es una mujer de tez morena clara, ojos cafés oscuro, su nariz es chata, boca mediana, labios gruesos, mide 1.50 metros de estatura y tiene un tatuaje en su rodilla derecha con un rayo pequeño.