México.- Mientras el país entero exige claridad y justicia por el caso de Lidia Gabriela, la joven que murió tras arrojarse de un taxi en movimiento Iztapalapa, se ha informado que el conductor de la unidad, quien sigue siendo buscado por las autoridades, presuntamente se encuentra desaparecido.
Según el periodista Carlos Jiménez, la hermana del sujeto, identificada como María Velázquez, asegura desconocer el paradero de su hermano desde hace algunos días, señalando ante los medios que este se encuentra desaparecido.
Te puede interesar: Filtran rostro del conductor de taxi de donde se tiró Lidia; ya lo buscan
Cabe señalar que esta mujer es justamente la dueña del taxi desde el cual se arrojó la joven Lidia Gabriela, quien murió en calles de la alcaldía Iztapalapa. Dicho vehículo en el que viajaba la joven originaria de Tampico, Tamaulipas, es un taxi Nissan Versa con placas de circulación A-2303C.
Contenido de Twitter
De momento el conductor, Fernando “N”, es buscado por las autoridades de la Fiscalía General de Justicia y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, esto debido a que su identificación tiene registro del vehículo desde el que se habría lanzado Lidia, aunque aún no se ha confirmado que él lo estuviera manejando.
¿Qué sucedió con Lidia Gabriela?
Los reportes del caso señalan que la joven víctima abordó el vehículo en la colonia Constitución de 1917, alcaldía Iztapalapa, pero metros adelante, el conductor se negó a detenerse y cambió de ruta, tomando el carril de alta velocidad.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección México
Ante tal situación y en medio de su angustia, Lidia Gabriela trató de pedir auxilio por la ventanilla de la unidad, pero lamentablemente nadie pudo hacer nada por ella, por lo que decidió abrir la puerta y lanzarse, golpeándose la cabeza, lo que le provocó su muerte inmediata.
Actualmente la Fiscalía de la Ciudad de México ha tomado conocimiento del caso y continúa realizando las respectivas investigaciones, tratando de dar con el paradero del conductor Fernando “N” y proceder debidamente.