Hermosillo, Sonora. – Por medio de redes sociales el grupo musical Banda Los Recoditos denunciaron haber sufrido un intento de asalto en el que apedrearon el autobús donde viajaban al pasar por una carretera de Hermosillo mientras se dirigían a California, el cual resultó con daños graves.
El vocalista Rafa Gonzalez compartió el suceso a través de una historia en su cuenta de Instagram narrando cómo fueron víctimas de la delincuencia. El músico narró que los hechos tuvieron lugar en la noche del jueves cuando el grupo transitaban por el libramiento de Hermosillo, Sonora, cuando su autobús fue impactado por una roca desde un puente.
Te podría interesar: Ésta es la razón por la cual Luis Miguel canceló concierto en la CDMX; ¡increíble!
Rafa reportó que no fueron los únicos afectados, pues otros cinco camiones también sufrieron daños. Afortunadamente no hubo heridos más que daños materiales para los demás conductores y la banda sinaloense.
“Hay gente por ahí tirando piedras en un puente a los autobuses y nos tocó a nosotros, van adelante de nosotros como 5 autobuses que también les pasó lo mismo. Son piedras grandes las que están aventando”, narró Rafa Gonzalez, integrante de Banda Los Recoditos.
No obstante, el cantante resaltó su molestia ya que, de la apedreada, el camión resultó con un vidrio roto, lo que podría provocar un retraso para llegar a California donde tienen programado un concierto. Esto debido que en Estados Unidos no está permitido circular en tal estado hasta que la unidad esté reparada. En su caso, la banda optó por rentar otro camión para seguir con su camino.
Contenido de Instagram
También sugerimos leer: Diana Sánchez Barrios es sometida a nueva cirugía tras ataque armado en CDMX
El cantante recordó que esta no es la primera vez que sufren un intento de asalto en plena carretera. El anterior se desarrolló en mayo de 2023 cuando la banda Los Recoditos se trasladaban de Guanajuato a la Ciudad de México. De repente, su autobús fue atacado a balazos, con una de las balas cerca de impactar al conductor. Por suerte, este reaccionó a tiempo para desviarse hacia una salida, lo que evitó que el ataque tuviera peores consecuencias.