Ciudad de México. A través de las redes sociales, el cantante mexicano Luis Miguel canceló su concierto del miércoles 23 de octubre en la Arena Ciudad de México y detalló que su presentación sería reprogramada para el lunes 28 de octubre.
En su momento, “el sol” señaló que la cancelación se debió a fallas técnicas y afirmó a sus fans que los boletos adquiridos serían válidos para la nueva fecha.
Sin embargo, la conductora del matutino “Sale el Sol”, Ana María Alvarado, reveló el verdadero motivo por el cual el intérprete de “Hasta que me olvides” canceló su presentación, mencionando que en algún momento se especuló que “El Sol de México” tendría algún problema de salud.
La conductora aseguró ante las cámaras que Luis Miguel canceló su concierto en la Arena Ciudad de México porque el piloto de Fórmula 1, Sergio “Checo” Pérez, lo invitó a una convivencia con varios pilotos. Además, de manera extraoficial, se informó que el cantante se tomó un tiempo para recibir a su novia, Paloma Cuevas.
Te puede interesar leer: Alejandro Fernández prepara emotivo tour para rendir homenaje a Vicente Fernández
Contenido de Instagram
“Checo Pérez lo invitó a un convivio con los pilotos y hoy, llega Paloma Cuevas. Va a ir a recibirla y a cenar”, aseguró la periodista de espectáculos.
De acuerdo con las páginas oficiales de “Mickey”, el show del 23 de octubre se reprogramó para el 28 de octubre. Todas las entradas serán válidas para la nueva fecha y no es necesario hacer cambios en los tickets adquiridos.
Recordar que el aclamado artista se presentará en el recién renombrado Estadio GNP, donde ofrecerá dos conciertos como parte de su exitosa gira en la Ciudad de México. La primera fecha está programada para el 30 de noviembre y, debido a la alta demanda, se ha añadido una segunda presentación para el 1 de diciembre.