Nuevo León. Este martes un hombre de 68 años de edad, identificado como Julián Pérez, acudió junto a su hija a un consultorio dental de Cadereyta Jiménez, Nuevo León, a fin que le colocaran una prótesis, sin embargo, lo que sería un tratamiento normal, terminó en tragedia desafortunadamente.
El hombre falleció al poco tiempo que le inyectaron la anestesia. La familia del adulto mayor denuncia que se trató de una negligencia médica, pues incluso el dentista señaló que se haría cargo del funeral, sin embargo, ahora no se sabe sobre su paradero.
Es su hija que lo acompañó, quien narró para medios locales que tras ingresar su padre al consultorio, minutos más tarde, el médico odontólogo le informó que había ocurrido un problema durante la aplicación de la anestesia.
Te podría interesar leer: ¡Violencia en Playa del Carmen! Asesinan a taquero y dejan a dos personas lesionadas
Ante tal noticia, la mujer entró al consultorio de la calle Juárez, observando a su padre pálido y con vómito, por lo que llamó a paramédicos a fin que le brindarán atención.
Así, aunque se le brindó ayuda y los primeros auxilios, el hombre no mostró mejoría, de tal manera que lo trasladaron al Hospital de Pemex, donde se anunció su muerte.