Sonora. Terrible historia sucede en Caborca, Sonora. El asesinato de un duranguense, justo al salir de la iglesia donde dio el sí para casarse, mantiene en conmoción al país entero. Pues el día más feliz de su vida, también resultó ser el último.
La novia por su parte terminó con un vestido manchado de sangre, pero eso resulta mínimo ante su sentimiento y corazón roto por haber despedido a su ya esposo, el mismo día en que se juraron amor eterno, y estar juntos hasta que la muerte los separe. Éste llegó más rápido de lo que llegaron a imaginarse.
Luego que esta terrible historia ha dado la vuelta en las redes sociales, la Fiscalía General del Estado de Sonora ha compartido que el hombre, identificado como Marco Antonio, de 32 años de edad, en realidad nunca fue el blanco para el homicida, pues éste se confundió.
Y es que según se detalla, su víctima también se casó este sábado, pero en otro lugar. Literal, por una confusión, dos familias y una recién esposa, sufren terribles consecuencias.
Te podría interesar leer: Aracely ilusionada se casó con Marco y minutos después su vestido se llenó de sangre
“El ataque directo a Marco Antonio iba dirigido a otra persona quien el mismo día contrajo nupcias en otra ciudad y que podría ser el móvil de la agresión que culminó con la vida de la víctima y lesionó a una mujer, al concluir la ceremonia religiosa”, dice un comunicado de la Fiscalía.
Asimismo, a través de Twitter, la Fiscalía señala que hasta el momento no se descarta ninguna línea de investigación y se realizan todos los peritajes de Criminalística y Balística de Campo necesarios, a fin de esclarecer plenamente los hechos y dar con los responsables para hacer justicia.
Entonces, por ahora sigue en duda a quién pretendían asesinar en lugar de Marco Antonio, joven duranguense que radicaba en Guadalajara, Jalisco.