México. – De ser el día más feliz de su vida pasó a ser el más trágico, ensangrentado terminó el vestido de una novia luego de que asesinaran a su recién esposo afuera del templo de La Candelaria en el municipio de Caborca, en el estado de Sonora.
Según los testigos que se encontraban en la zona, al salir de la ceremonia religiosa en el templo ubicado sobre la calzada 6 de abril entre la 6 y 7 en la colonia Centro, un solitario pistolero atacó al novio de la boda dejándolo mal herido, pero cuando era trasladado a recibir atención médica, dio su respiro por última vez.
Te sugerimos: Ejecución de novio afuera de iglesia en Sonora, sería posible confusión
¿Quiénes son las víctimas durante el ataque en la boda de Caborca?
Marco Antonio fue quien se llevó la peor parte, pues de los disparos que salieron del arma del presunto homicida, al menos 6 balazos dieron en el cuerpo del novio, quien apenas minutos anteas acababa de decir en el altar, acepto a su ahora viuda.
En la confusión se supo que también Michelle Adriana de 23 años, hermano del hoy occiso, resultó con una herida de bala en la espalda ya que se encontraba cerca de Marco al momento del ataque.
Contenido de Twitter
Marco Antonio, era originario de Durango y vivía en Guadalajara (Jalisco) tenía apenas 32 años y de acuerdo a su perfil de Linkeind tenía apenas 5 meses en su nuevo trabajo.
Por otro lado, la novia quedó en shock al ver a su esposo sangran en el suelo. De acuerdo al video que circula en redes sociales Aracely se acercó a Marco para tratar de ayudarlo mientras llegaban los paramédicos por lo que su vestido blanco quedó ensangrentado de la parte inferior y sus gritos llenos mucho dolor retumbaban en la trágica escena.
Te sugerimos: VIDEO: Boda termina en tragedia en Sonora; ejecutan al novio al salir de la iglesia
De acuerdo a las versiones que circulan del caso. Marco Antonio llegó junto a sus padres y su hermana a Caborca para casarse con Aracely. En lugar de ser un momento feliz para la familia se convirtió en un tormento que dejó muerto a uno de sus hijos y a la otra herida en el hospital.
El ataque fue directamente contra el, señalan las autoridades de Sonora
Mientras tanto, el gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, aseguró que este homicidio no debe generar psicosis, pues fue dirigido directamente contra la víctima.
“No hay mayor motivo para un ánimo de psicosis. Según las líneas de investígación apuntan que fue un ataque dirigido específicamente contra la persona que lamentablemente perdió la vida, eso no es incriminatorio, significa pues que no es que le pueda suceder a cualquiera, el atentado fue dirigido particularmente”, puntualizó.
Contenido de Twitter
Este municipio de Caborca tiene constantes actos de violencia por integrantes del Cártel de Sinaloa, con su brazo armado “Gente Nueva del Cazador”, contra sicarios del Cártel de Caborca.