MÉXICO.- La noche del pasado miércoles 31 de mayo, ejecutaron a balazos a los dueños de las famosas licuachelas de tepito llamadas Dolls Drinks cuando circulaban a bordo de su vehículo en la alcaldía Gustavo A. Madero.
De acuerdo con informes de la propia Fiscalía de la Ciudad de México, una de las líneas de investigación señala que el homicidio pudo ser por cobro de piso, el cual los dueños se habrían negado a pagar.
Te sugerimos: ¿Qué sucedió con los dueños de las licuachelas “Dolls Drinks” en Tepito?
En cuanto al popular negocio continuará con operaciones y este quedó a cargo de Barbie Shezit, hija de los dueños de este negocio que es muy popular, hasta la fecha.
Barbie compartió por medio de sus redes sociales que ella será la encargada de “sacar adelante” el negocio de la familia.
Contenido de Instagram
Cabe destacar que Barbie es una influencer conocida en Tepito, por lo que seguidores le agradecieron continuar con el negocio de las licuachuelas al mismo tiempo que le mostraron apoyo por la muerte de sus padres.
La Barbie fue la inspiración del negocio de licuachelas, siendo la cara publicitaria, puesto que el primer nombre del establecimiento era “Barbie Drinks”, tras la aparición de otros negocios fue como lo cambiaron.
Amairany cuenta con una canción llamada “Me la paso en dolls”, la canción es interpretada por ella como “La Barbie de Tepito”, Royer de Tepito, J-Fly y producida por Alan Marcos, la canción fue estrenada el pasado 21 de abril.
Contenido de Instagram
Muchos usuarios se preguntan si esta faceta de cantante se verá pausada por todo lo ocurrido o si seguirá, pero también como dueña del Dolly Drinks en Tepito.