Al momento

¿Buscas empleo? Son más de 80 mil vacantes en Feria Nacional de Empleo

La Secretaría del Trabajo explicó que para reactivar la economía y abrir espacios de vinculación laboral, se realizarán estas 60 presentaciones regionales gratuitas, con talleres, sesiones de atención y webinars

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México. Actualmente se lleva a cabo la Feria Nacional del Empleo para la Inclusión Laboral de la Juventud 2022, en todo México, a través de la cual se están ofertando más de 80 mil vacantes, según las autoridades. 

Éstas son ofertadas por mil 800 empresas en todo el país, durante este mes de agosto. Se trata de una programación de más de 60 presentaciones en las 32 entidades federativas, donde el Servicio Nacional de Empleo (SNE) de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), realiza durante agosto la Feria Nacional de Empleo para la Inclusión de la Juventud 2022 como parte de las acciones de reactivación económica.

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Gobierno federal explicó que para reactivar la economía y abrir espacios presenciales de vinculación laboral entre buscadores de empleo y empresas, se realizarán estas 60 presentaciones regionales gratuitas, con talleres, sesiones de atención y webinars. 

https://twitter.com/STPS_mx/status/1556719138982313986

¡Atención!, hay oportunidad de acceder a estas oportunidades de empleo, a través del Portal del Empleo, una solución digital donde podrán registrarse para postular vacantes de forma gratuita. 

Las personas interesadas en participar en la Feria Nacional de Empleo para la Inclusión Laboral de la Juventud 2022, ya sean empresas o buscadores de empleo, a realizar su registro directamente en el sitio http://ferias.empleo.gob.mx

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.