Al momento

VIDEO: Motociclista da "aventón" a policía para perseguir a delincuente, y lo atrapan

En redes se circula el video de un motociclista darle aventón a policía para perseguía a un presunto delincuente.

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.-En redes sociales se circula el video de un inusual evento que ocurrió en la alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México, en la tarde de este jueves, en la que se ve un motociclista quien le da un aventón a un elemento de la Policía Bancaria e Industrial, quien perseguía a un presunto delincuente.

La grabación empieza cuando el uniformado estaba tratando de seguirle el paso a un delincuente luego de que sucediera un asalto, al verse alejado el policía detiene a un motociclista y le pide subirse al vehículo del ciudadano y que lo llevara hacia donde se había huido al delincuente. La persona acepta y juntos se se embarcan en una persecución por el presunto asaltante.

Sigue la información de México en la sección especial de Línea Directa

En todo el video se ve que el oficial le va indicando al ciudadano hacia dónde dirigirse estando los dos en sentido contrario de la calle, pero con el objetivo de atrapar al ladrón.

El material fue compartido primero en TikTok y luego difundido por Twitter, el cual se volvió muy popular por los usuarios por la extraña escena parecida al de una película.

Ciudadano y policía avanzan por la vialidad, hasta ese encuentran con un segundo oficial corriendo en la misma dirección que ellos, y en cuestión de segundos llegan hasta un cruce donde esquivan a una patrulla del sector Blindar BJ.

Te podría interesar: ¡De terror! Niña de 8 años casi fue devorada por un cocodrilo en Tamaulipas; su padre la salvó

Posteriormente, el motociclista y el policía dan una vuelta y a mitad de la calle se detienen frente a un establecimiento, donde se ocultaba el infractor.

En las páginas donde se ha compartido el video, los usuarios han elogiado y celebrado al motociclista por ayudar al policía y que las autoridades cumplan con su trabajo, a pesar del riesgo que implica.

https://twitter.com/RuidoEnLaRed/status/1555303913468923905

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.