Al momento

¡Dispararon a quema ropa! Encarcelan a hombre por matar a dos a tiros

Un hombre fue enviado a prisión preventiva luego de que disparara contra varias personas durante una riña.

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Jalisco.- Las investigaciones realizadas por las autoridades judiciales determinaron vincular a proceso a un hombre acusado de asesinar a dos personas con disparos de arma de fuego durante una riña, fue enviado a prisión preventiva.

La Unidad de Homicidios Intencionales de la Fiscalía del Estado logró que un Juez vinculara a proceso a Luis Arturo G., quien fue detenido con base a una orden de aprehensión por su probable participación en el homicidio de dos hombres, por lo que deberá permanecer en prisión preventiva como medida cautelar.

El crimen se registró el 21 de noviembre del 2020 en la calle José Figueroa, en la colonia Nueva Santa María en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, en donde se encontraba una de las víctimas y llegaron varios sujetos en compañía del otro ofendido.

Te recomendamos: Jalisco pide ayuda a FGR para resolver muerte de Luz Raquel Padilla

Momentos después comenzaron los golpes entre algunos integrantes del grupo y posteriormente les dispararon con armas de fuego a los dos masculinos quienes quedaron sin vida en el sitio.

El Ministerio Público integró la carpeta de investigación, recabó datos de prueba que permitieron identificar a Luis Arturo G. como uno de los agresores y se solicitó una orden de aprehensión en su contra la cual fue cumplimentada por agentes investigadores.

Al ser puesto a disposición del Juez de Control y Oralidad éste decidió que existían datos de prueba suficientes para iniciarle proceso a Luis Arturo G. por el delito de homicidio calificado, por lo que como medida cautelar le dictó prisión preventiva oficiosa por lo que dure el proceso.

Sigue toda la información de México en nuestra sección especial de Línea Directa

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.