Al momento

México

Localizan a madre e hijo desaparecidos en Michoacán; desactivan Alerta Amber 

Las autoridades de lograron encontrar sanos y salvos a una madre y un menor de cuatro años desaparecidos.

| Internet

Michoacán- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) desactivó alertas Alba y Amber tras localizar ilesa a una mujer y a su hijo de 4 años, reportados desaparecidos el pasado 27 de junio, en el municipio de Madero.

De acuerdo con las investigaciones, el pasado 14 de junio Priscila H., fue vista por última vez en la localidad de La Estancia del referido municipio, mientras se encontraba en compañía de su hijo de 4 años de edad de iniciales S.N.G.H., desconociéndose desde ese momento su paradero.

Ante el temor de que fueran víctimas de algún delito, se presentó una denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, por lo que se activaron los protocolos de búsqueda establecido en las alertas Alba y Amber, mimos que permitieron ubicar su ubicación en la colonia Hermanos López Rayón, en el municipio de Morelia.

Te recomendamos: Localizan a los hermanos Berrelleza Rábago, secuestrados por ‘El Chueco’ en Cerocahui, Chihuahua

https://twitter.com/FiscaliaMich/status/1446156797195309058

Las víctimas fueron trasladadas a la FGE, donde fueron certificados por un médico; ahí, el agente del Ministerio Público concluyó actos de investigación y desactivó los mecanismos de búsqueda. 

La FGE refrendó su compromiso de mantener acciones firmes para la salvaguarda de las mujeres y sus familias, en Michoacán.

Sigue la información de México en nuestra sección de Línea Directa

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.