Al momento

México

Aparece camioneta de la periodista Susana Carreño, lesionada este viernes

La camioneta de la periodista estaba abandonada en la periferia de Puerto Vallarta, precisamente en las inmediaciones del campo de golf, rumbo al paraje conocido como La Palapa

| Internet

Jalisco. Este 1 de julio, la periodista Susana Carreño fue atacada con un arma blanca, en medio de un asalto. Según se informó, un grupo de hombres le quitó sus pertenencias, entre ellas, el automóvil en que viajaba, una Jeep Renegade, en color rojo.

La directora del noticiero de Radio Universidad en Puerto Vallarta, fue agredida a cuchilladas el viernes, de acuerdo al reporte dado a conocer por las autoridades. La agresión contra la periodista -que ha acudido a las conferencias del presidente, Andrés Manuel López Obrador- sucedió cuando salía de la casa ejidal de Puerto Vallarta. 

Luego de lo sucedido este viernes, se informó que este 2 de julio fue encontrada la camioneta robada. Estaba abandonada en la periferia de Puerto Vallarta. Se especificó que poco después de las 11:00 horas, en las inmediaciones del campo de golf, rumbo al paraje conocido como La Palapa, se halló el vehículo.

Te podría interesar: Suegra de Karen Itzel recibe prisión preventiva: habría ayudado a desaparecer el cuerpo

https://twitter.com/CANAL44TV/status/1543350713488736262

¡Se exige justicia!. El gremio periodístico de Puerto Vallarta, además del rector de la Universidad de Guadalajara, Ricardo Villanueva Lomelí, condenaron lo sucedido y a la par, exigen a las autoridades se haga justicia, que se esclarezca el hecho y se castigue a los responsables de la agresión.

Por otro lado, la Comisión Estatal de Derechos Humanos dictó medidas cautelares en favor de la periodista para que las autoridades garanticen su seguridad

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.