Al momento

México

¡Se la querían arrebatar de las manos! Procesan a mujer por intentar robar una niña

Una mujer fue capturada y procesada por las autoridades luego de que intentara arrebatarle a una mujer a su hija.

| Internet

Jalisco.- Autoridades judiciales lograron capturar y procesar a una mujer que intentó robarse a una niña que se encontraba con su madre en una sucursal bancaria de Zapopan, fue enviada a prisión preventiva.

Los datos de prueba aportados por la Unidad de Investigación de delitos cometidos en agravio de Niños, Niñas y Adolescentes de la Fiscalía del Estado permitieron que un juez iniciara proceso penal a Livier del Carmen L., de 25 años de edad, por el delito de robo de infante.

El pasado 13 de julio aproximadamente a las 15:12 horas, la menor y su progenitora se encontraban al interior de una institución bancaria ubicada en la colonia Centro, en el municipio de Zapopan.

Te recomendamos: ¿Justicia? Presunto agresor de Luz Padilla es enviado a prisión preventiva

En un momento dado Livier del Carmen L. intentó llevarse a la fuerza a su hija y comenzó a jalarla manifestando que era su madre, sin embargo, la mujer al ver lo sucedido evitó que se llevara a la menor y marcó de inmediato al 911 mientras Livier del Carmen L. era retenida hasta la llegada de los elementos

La mujer quedó a disposición del agente del Ministerio Público quien integró la carpeta de investigación con datos de prueba que acreditaron la probable comisión del delito de robo de infante.

El Juez de Control al analizar los datos de prueba consideró que eran suficientes y dictó auto de vinculación a proceso; además le fijó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa por la temporalidad de un año.

Sigue toda la información de México en nuestra sección especial de Línea Directa

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.