Al momento

México

No aparece Javier Naim, el hijo de Karen Itzel, quien fue asesinada por su pareja

El menor tiene una estatura de 62 centímetros, es de complexión mediana, su piel es morena clara y su cabello castaño oscuro, además, sus ojos son cafés y grandes

| Internet

México. Sigue abierta la ficha de búsqueda y Alerta Amber de Javier Naim Galicia Rodríguez, un niño de apenas cuatro años de edad que desapareció el mismo día que su madre, el 19 de mayo; aunque ésta, ya fue localizada sin vida, y es que su pareja confesó haberla asesinado, y a dónde arrojó el cadáver.

El pasado 31 de mayo fue encontrado el cadáver de Karen Itzel Rodríguez Barrales, quien habría desaparecido el 19 de mayo, cuando que salió de casa con su intención de ir a entregar su tesis al Instituto Politécnico Nacional (IPN); lamentablemente desde entonces ya no se le vio con vida.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) confirmó que el personal de la Policía de Investigación (PDI) encontró el cuerpo que se encontraba abandonado en un predio de la Ciudad de México, justo donde su novio, José “N”, había confesado enterrarla luego de un brutal asesinato

Te podría interesar: Alerta Amber: Jorge Takashi tiene apenas 3 años de edad y está desaparecido

Ahora, su hijo, sigue desaparecido. La familia está desesperada y pide la ayuda de la ciudadanía para poder encontrarlo. Según la ficha de búsqueda, que fue difundido a través de redes sociales, señala que Javier Naim fue visto por última vez el 19 de mayo de 2022 a las 07:00 horas en la colonia San José, alcaldía Tláhuac. 

El menor tiene una estatura de 62 centímetros, es de complexión mediana, su piel es morena clara y su cabello castaño oscuro, además, sus ojos son cafés y grandes. 

Por ahora, cabe hacer mención que no se han informado avances en la localización del menor de cuatro años de edad, luego de que el cuerpo de su madre, Karen Itzel.  

https://twitter.com/AAMBER_mx/status/1534374043700187136

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.