Al momento

México

Alerta Amber: Jorge Takashi tiene apenas 3 años de edad y está desaparecido

Es de complexión robusta, piel morena clara, cabello negro lacio y ojos café claro medianos; asimismo, se informó que como señas particulares tiene una cicatriz en la frente

| Internet

Ciudad de México. Todos los días se activan nuevas fichas de búsqueda ante personas desaparecidas en México, ya sea adultos o niños; la problemática cada vez es mayor. El caso más reciente, al menos de la Ciudad de México, involucra a un pequeño de apenas tres años de edad, quien está desaparecido, y su familia lo busca desesperadamente. 

Se trata de Jorge Takashi Tello García, de apenas tres años de edad, a quien no localizan desde el pasado 2 de junio. Según se detalla, se le vio por última vez en la colonia Xochitepec, alcaldía Milpa Alta, en la Ciudad de México. 

https://twitter.com/FiscaliaCDMX/status/1534183271327834115

Tras la denuncia correspondiente, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) activó la Alerta Amber, a fin de solicitar ayuda a todos los mexicanos para encontrarlo. En la ficha de búsqueda se explica sobre las características físicas de Jorge, a fin de reconocerlo en caso de verlo. 

Es de complexión robusta, piel morena clara, cabello negro lacio y ojos café claro medianos; asimismo, se informó que como seña particular tiene una cicatriz en la frente

Te podría interesar: ¡No aparece! Piden ayuda para encontrar a Melany Alcántara, de 14 años

Cabe hacer mención que el día de su desaparición, el menor fue visto en compañía de su madre Estefanía García Pérez, de 22 años de edad, y su hermanita, de un año de edad. En caso de tener algún dato sobre el menor, se pide acudir a Isabel La Católica 185, colonia Obrera, alcaldía Cuauhtémoc, o llamar a los números 55 5345 5067 y 55 5345 5084.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.