Al momento

México

¡Cae feminicida! Asesinó a Rocío y enseguida arrojó su cadáver a una laguna

El pasado 25 de mayo, Juan "N" agredió a su pareja sentimental, y enseguida, con tabique en las piernas, arrojó el cuerpo a una laguna

| Internet

Estado de México. Luego de haber asesinado a su pareja sentimental, el pasado 25 de mayo, las autoridades ya lograron la detención de Juan “N”, quien se enfrentará a la justicia por el delito de feminicidio. Su arresto se llevó a cabo por agentes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), adscritos al grupo especial antihomicidio, en coordinación con elementos de la Coordinación de Feminicidios Zona Norte, Grupo Cuautitlán,. 

Según se informó, aquel día, Rocío y Juan “N”, estaban juntos en un domicilio de la colonia Ampliación Libertad, municipio de Nicolás Romero, Estado de México. De pronto, él la agredió físicamente, hasta matarla. Y enseguida, a fin de ocultar el cadáver, lo trasladó hacia una laguna, misma que está en Santiago Cuautlalpan, en Tepotzotlán, en el Estado de México.

Te podría interesar: ¡Conmoción! Asesinó a una niña por jugar frente a su casa

De acuerdo a las autoridades, estando ya en dicha laguna, Juan le colocó un tabique en las piernas de la víctima, sujetándolo con cinta canela y después la arrojó. Con el tabique, logró que su cuerpo se fuera al fondo. 

La carpeta de investigación fue abierta, y derivado de ello, se giró la orden de aprehensión, logrando su arresto en el centro urbano municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, la cual se realizó con estricto apego a la Ley Nacional del Uso de la Fuerza y con pleno respeto a los Derechos Humanos.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.